Actividades Extraprogramaticas

Actividades Extraprogramaticas

El colegio Navarra mantiene costumbres españolas a través de un taller de danza española y danza navarra, Además estimula y promueve el deporte, el folclore nacional através de diversas actividades lúdicas y didácticas que fomentan la educación integral de sus alumnos.

Educación de Calidad

Educación de Calidad

Entrega educación particular subvencionada. Recibe niños y niñas desde Pre Básica a Enseñanza Media.    

  • Actividades Extraprogramaticas

    Actividades Extraprogramaticas

  • Educación de Calidad

    Educación de Calidad

  • Excelencia Academica

    Excelencia Academica

EN LINEA

We have 2 guests and no members online

CALENDARIO

Last month December 2014 Next month
M T W T F S S
week 49 1 2 3 4 5 6 7
week 50 8 9 10 11 12 13 14
week 51 15 16 17 18 19 20 21
week 52 22 23 24 25 26 27 28
week 1 29 30 31

Enlaces

REGLAMENTO INFORMÁTICA EDUCATIVA

  

logo

 

 

Colegio Navarra de Puente Alto

Dpto. de Informática

 

 

REGLAMENTO DEL LABORATORIO DE INFORMÁTICA Y  USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS

 

Objetivo: El presente Manual de procedimientos tiene el objetivo de brindar el apoyo necesario para satisfacer las necesidades con fines educacionales por parte de los docentes y estudiantes del Colegio Navarra. Además de cautelar el cuidado y mantención de los recursos tecnológicos que otorga el establecimiento.

 

Uso Del Laboratorio de Informática y Recursos Tecnológicos: El uso del Laboratorio de Informática no sólo está reservado para los docentes, sino también para los alumnos que lo requieran estando supervisados por un docente. En cuanto a los Recursos Tecnológicos, estos son designados a grupos de aproximadamente 8 docentes, los que son responsables directamente del cuidado de estos recursos.

 

Definición De Términos: 

  • Se entenderá por Usuario, todo aquel que requiera del servicio del laboratorio de acuerdo al párrafo anterior. Dicho usuario deberá ajustarse a este instructivo establecido. Toda falta será sancionada por la Dirección del Establecimiento.
  • Se entenderá por Tiempo de uso, el cupo en minutos del que dispone el usuario para utilizar el laboratorio  o los recursos tecnológicos, durante un período de tiempo determinado. 
  • Se entenderá por Recursos Tecnológicos, los notebooks, retroproyectores, parlantes, cámaras digitales, reproductor de DVD con que cuenta el establecimiento. 

 

Read more...